Los Peligros del Mal Uso de las Danzas

Publicado en por melidanza

Los Peligros del Mal Uso de las Danzas

La danza es una forma de adoración la cual Dios ha estado restaurando para exaltar Su Nombre y bendecir al pueblo. Pero con la restauración se ha infiltrado tendencias mundanas dentro de la danza. La danzora tiene que tener una consagración a Dios y tener una vida de testimonio. Porque ella es el vaso el cual Dios va a usar para traer el mensaje. El danzor o danzora no puede dejarse llevar por sus propios caprichos egoistas. Pero lamentablemente, asi como hay danzas de alabanzas, hay "danzas" (carnales) de sensualismo, de discordia, división y destrucción. Estas "danzas" se ven inofensivas, pero son sutiles y traen pérdida. 

Caracteristicas de las danzas "carnales":

1. Los que dejan su figura (o partes del cuerpo) expuestas, y con movimientos sensuales hacen que los espectadores se concentren en su cuerpo y no en el mensaje del Señor.

2. Otra es el afán de competencia, cuyo lema es "soy el mejor" o "soy mejor que tú"; concentrándose mas en las habilidades. No todos son tan hábiles, pero el Señor las llamó y tienen la misma unción y propósito, el cual es ministrar el pueblo y evangelizar al pueblo.

3. Otra de estas caracteristicas es el implemento de la Nueva Era, yoga, meditación trascendental, con la excusa "de concentrarse". Los que practican tales cosas han dejado a un lado la oración y la guianza del Espiritu Santo. Invitan a instructores profesionales para disque "desarrollar" mejor sus habilidades, con metodos de New Age. Esto exponen a los danzores a una posesión demoniaca sin darse cuenta. Satanás es un engañador.

La danza es un don hermoso de Dios. Una forma de exhaltar y bendecir Su Nombre y es un privilegio que podamos adorar y ministrar en este arte. Debemos aprovechar al máximo este don y vivir vidas de santidad, de integridad, de consagración, agradandole en todo a Dios. El ministro de danza debe ser lleno del Espiritu Santo y ser sensible a Su voz escrito por Melissa Bonilla Paniagua.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post